top of page

Sandra P. Hahn

Pooja.jpeg

A lo largo de la experiencia de Sandra Hahn en emprendimiento, las artes han inspirado e influenciado sus negocios. Ella es una orgullosa partidaria de la Escuela de Música y Arte de Los Ángeles durante varias décadas y cree que "la educación artística es para todos", comenzando con los niños pequeños. Los jóvenes merecen tener acceso a arte, música y danza de calidad para ayudar a ampliar los límites de aprendizaje y utilizar el arte como una salida y un medio de comunicación.

A través de su propia experiencia personal como destacada diseñadora gráfica y artista independiente, tuvo la oportunidad única de organizar la primera clase del departamento de Arte gráfico basado en computadora en la Escuela de Música y Arte de Los Ángeles. Sandra estableció el plan de estudios para niños y adultos. Esto condujo a la enseñanza de clases de arte en escuelas de la ciudad de Los Ángeles con servicios insuficientes para estudiantes que tenían problemas para permanecer en la escuela.

Sandra es muy activa en las comunidades artísticas de Whittier, Santa Fe Springs y Los Ángeles y reúne a artistas para conectarse a través de exhibiciones y diversos eventos artísticos. Presidió y copresidió numerosos comités en varias organizaciones de la ciudad y también ha sido miembro de Soroptimist International, una organización voluntaria que trabaja para mejorar las vidas de mujeres y niñas en las comunidades locales y en todo el mundo, durante 10 años. Sandra tiene experiencia en la producción de Artshows y en la organización de conciertos de música en el área metropolitana de Los Ángeles y ha servido con entusiasmo como asesora de eventos en varios eventos de la ciudad.

Durante los últimos 25 años, ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus logros destacados en la comunidad en roles de liderazgo y programas de inicio. Sandra creció en el este de Los Ángeles y ha vivido en Whittier con su esposo, Frank, casado por más de 33 años. Juntos criaron y permanecen extremadamente cerca de sus dos hijas creativas y nietas.

Cie la vie!

bottom of page