Kathleen Jequinto

Kathleen Jequinto, Asociada de Desarrollo y Eventos, se graduó de la Universidad de California en Santa Bárbara con un B.A. en Comunicación y menor en Etnomusicología. Nació y creció en la Bahía Sur de Los Ángeles, donde se entrenó en voz, piano y teatro durante 11 años, ganando premios por su actuación en el extranjero y localmente en ambas concentraciones.

Las artes jugaron un papel importante a lo largo de sus años de formación, por lo que se decidió a ayudar a allanar el mismo camino para que los jóvenes se involucren en las artes. A través del marketing y la presentación de conciertos, Kathleen encontró una manera de llevar la música a la vida de los demás de una manera que cambió su vida cuando comenzó a trabajar con su alma mater del teatro, Arts Alive. Kathleen se enfocó en asociaciones de colaboración con familias, escuelas, individuos y organizaciones para impactar positivamente las vidas de los niños que de otra manera no tendrían estas oportunidades.

Ella todavía se presenta como vocalista con The Fabulous Esquires Big Band reviviendo las listas y la música de la era del swing clásico y nunca deja de aprender y desafiarse a sí misma. Kathleen está entusiasmada por formar parte de la misión de la Escuela de Música y Arte de Los Ángeles para aportar sus años de experiencia en educación artística y amor por las artes en su trabajo diario.

Copyright © 2020 LAMusArt. All Rights Reserved

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

3630 E. 3rd Street | Los Angeles, CA 90063 | (323) 262-7734