Eric Gold

Pooja.jpeg

La pasión de Eric Gold por la batería comenzó a la edad de 14 años cuando comenzó a tomar lecciones de batería y en menos de un año se unió a una banda y comenzó a tocar en espectáculos durante la escuela secundaria. Continuó su educación obteniendo un certificado del Musicians Institute y graduándose de la Universidad Estatal de California Northridge con una licenciatura en música.
Ha colaborado y grabado con una variedad de diferentes artistas/bandas y ha tocado en los famosos circuitos de clubes de Los Ángeles.

Eric ha estado enseñando en la Escuela de Música y Arte de Los Ángeles durante más de catorce años. Imparte clases para todas las edades y todos los estilos: Rock, Jazz, Bossanova, Latina, Clásica y Étnica. Enfatiza sus lecciones en la importancia de leer notas, usar el metrónomo, incorporar ejercicios técnicos que desarrollen fuerza y ​​habilidades, enseñar a tocar una variedad de ritmos en una variedad de estilos y, lo más importante, hacer que la lección sea lo más divertida posible. “La música no es una tarea, es un placer y una experiencia divertida”. Para obtener más información sobre sus logros y muestras de música tocadas en una variedad de estilos, consulte su sitio web en: www.ericgoldrock.com