Pete Risi

Pete Risi se compromete a enseñar a los estudiantes a aprender a tocar la guitarra, progresar y divertirse mientras lo hacen. Tiene una licenciatura en música de Mercy College y el Westchester Conservatory of Music en Nueva York y tiene más de veinte años de experiencia en guitarra, composición, interpretación, grabación y enseñanza.

Ya sea que usted o su hijo estén interesados ​​en aprender la guitarra desde el principio o para avanzar en un nivel de interpretación existente, juntos podemos personalizar un programa que sea adecuado para usted. Nuestras lecciones se imparten en un ambiente informal y amigable, utilizando muchos métodos sólidos y probados, mientras se tiene una comprensión clara de los elementos musicales. Podemos cubrir acordes, canciones, escalas, lectura de notas, teoría, técnica, improvisación, composición de canciones y más en muchos estilos diferentes. Podemos comenzar con cualquier tipo de guitarra, ya sea clásica (cuerda de nylon), cuerda de acero acústica, eléctrica o bajo. Puede traer cualquier libro o material de aprendizaje que tenga o podemos determinar cuáles recoger que sean adecuados para usted.

Lo único que pediría es que el estudiante tenga interés en querer aprender a jugar, dedicar tiempo de práctica en casa para progresar y sentirse libre de hacer cualquier pregunta que pueda tener para Haga de esta la mejor experiencia de aprendizaje posible. Animo a los padres a que se registren periódicamente o se reúnan conmigo trimestralmente para hablar sobre el progreso de su hijo.

Copyright © 2020 LAMusArt. All Rights Reserved

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

3630 E. 3rd Street | Los Angeles, CA 90063 | (323) 262-7734