google-site-verification: googlee3f5602b698dd3a7.html
 

Stella Cho

Pooja.jpeg

Originaria de Corea del Sur y criada en Gran Bretaña, Stella hizo su debut en solitario en Londres en el Royal Albert Hall de Londres a la edad de quince años, tocando frente a una audiencia agotada. También ha ofrecido programas de recitales en Corea del Sur, España, Países Bajos, Polonia, Alemania, Croacia, EE. UU. Y ha actuado en numerosas ocasiones en la televisión y la radio nacionales. Stella fue seleccionada como una de las "New Masters on Tour" de Holland Music Sessions y ofreció recitales en solitario en toda Europa, incluido el Royal Concertgebouw.

Stella ha actuado en numerosos festivales de música de renombre en todo el mundo, incluidos Yellow Barn Chamber Music Festival, Ravinia Festival, La Jolla SummerFest, Banff Chamber Music Festival, Casals Festival, Perlman Music Program y Aspen Music Festival. También ha colaborado con músicos eminentes como Ralph Kirshbaum, Jaime Laredo, Sharon Robinson, Joseph Kalichstein, Joseph Silverstein y Borromeo Quartet.

Stella obtuvo una licenciatura en música y una maestría en música con honores en el prestigioso Gregor Piatigorsky Studio, USC Thornton School of Music con Ralph Kirshbaum y completó más estudios de posgrado en el Conservatorio de Nueva Inglaterra con Laurence Lesser. Recientemente completó su Doctorado en Artes Musicales en la USC y fue seleccionada como la Graduada Destacada de DMA y fue incluida en la Sociedad Nacional de Honor de Música Pi Kappa Lambda. Actualmente actúa y enseña en el área de Los Ángeles, y es violonchelista del quinteto de violonchelo SAKURA.