Svend Lykkegaard

Pooja.jpeg

Svend Lykkegaard es un músico nacido en Dinamarca que desde entonces se ha convertido en una parte bien establecida de la comunidad de metales de Los Ángeles. Lykkegaard ha actuado como solista tanto en Dinamarca como en Estados Unidos. Svend fue un solista destacado con Silkeborg Blaeserne y ganó el Concurso Aalborg Musik Konkurrence con la Skanderborg Brass Band en Dinamarca. En Estados Unidos, Svend fue el ganador en la Competencia de Conciertos de Bronce en CCM que se presentó con el CCM Brass Choir y ha aparecido como solista con el Trojan Brass Choir en la USC.
Como empresario de conjuntos de música y metales, el Sr. Lykkegaard está involucrado en el restablecimiento de la histórica Orquesta de la tierra de Hollywood y actualmente está creando bandas de música tradicionales de estilo británico en varios conservatorios y escuelas, incluida la Universidad Estatal de California en Northridge y la Universidad del Sur de California. En los angeles. Además, es el coordinador del programa de la USC Village Performance Series y miembro fundador del quinteto de metales profesional Two Button Brass.
El Sr. Lykkegaard obtuvo una Licenciatura en Música en Interpretación de Trompeta en la Royal Academy of Music de Aarhus (RAMA), Dinamarca, y estudió con los profesores Kristian Steenstrup, Reinholdt Friedich y Martin Schuster. Mientras estudiaba en Dinamarca, Svend participó activamente en la comunidad de bandas de música como intérprete, profesor y director. Lykkegaard se mudó a Estados Unidos en 2016 y obtuvo una Maestría en Música en Interpretación de Trompeta en el Cincinnati College-Conservatory of Music, estudiando con los profesores Alan Siebert y Philip Collins. Desde entonces, Svend se graduó de la Universidad del Sur de California con un Certificado en Interpretación de Trompeta y desde entonces aceptó una oferta para estudiar un Doctorado en Artes Musicales en la Universidad del Sur de California, Thornton School of Music Thomas Hooten, (Trompeta Principal de la Filarmónica de Los Ángeles ), y Jennifer Marotta, (cornetista del propio presidente).