top of page

Jasmine Ako

Pooja.jpeg

Jasmine Ako es la directora de programas del Fondo de Recuperación de la Educación en GPSN; una organización sin fines de lucro que otorga subvenciones para la educación y se enfoca en garantizar que todos los estudiantes de Los Ángeles reciban una educación pública de calidad. En GPSN, lidera un esfuerzo filantrópico de colaboración intersectorial para apoyar a los estudiantes y familias en Los Ángeles más afectados por la pandemia.

Antes de unirse a GPSN, Jasmine fue consultora de administración en EY-Parthenon trabajando en proyectos de estrategia corporativa en una amplia serie de industrias y anteriormente, dirigió operaciones regionales en Green Dot Public Schools; una red líder de escuelas autónomas en Los Ángeles. Jasmine también comenzó su carrera como analista financiera en el grupo de educación y banca sin fines de lucro de Wells Fargo y fue la presidenta fundadora de la Junta Asesora de Jóvenes Profesionales de LAMusArt y está encantada de continuar sirviendo a la comunidad de LAMusArt en su Junta Directiva.

Jasmine recibió su MBA de Yale School of Management y también es una troyana orgullosa con un B.S. de University of Southern California.

bottom of page