top of page

Sharon Jennings

Pooja.jpeg

Sharon ha estado tocando música desde que tiene memoria ... todo comenzó a los 3 años con dos giradiscos, una radio y un micrófono que albergaban su propia cuenta regresiva del Top 40. Siente que la música es el idioma internacional y que el acceso a la música, las artes y los medios es fundamental para la expresión cultural, la comprensión y la unificación de todos los pueblos. Debido a esta creencia apasionada, Sharon ha dedicado su vida a abogar por el poder de la comunicación musical a través de DJ en la radio, en línea y en clubes; selección de música para transmisión, cine y televisión; entrevistar a artistas, compositores y músicos clave; y, produciendo videos musicales, festivales y documentales mientras completa su tesis de maestría sobre los efectos sociopolíticos del uso de la iconografía de una banda de rock para difundir su mensaje.

Su carrera de más de 25 años la ha llevado a un viaje sonoro que incluye paradas en MTV como programadora de música; CBS Radio como MD y locutor; una nueva empresa de Silicon Valley que desarrolla podcasting temprano; el sistema de la Universidad Estatal de California como educador en la producción de videos, películas y videos musicales y gestión de medios; KPFK Pacifica Radio sin fines de lucro para dirigir el desarrollo y las comunicaciones; y, la empresa conjunta de Sony y Universal Music Publishing, APM Music, para comercializar, lanzar y producir música para la sincronización de medios.

El camino de Sharon la ha llevado a usar su experiencia, antecedentes y reputación como líder dinámico para ayudar a artistas creativos y organizaciones a definir con éxito su cultura, construir su identidad de marca y crear estrategias de marketing integradas con su grupo de consultoría, Spectacle Media. Está especialmente dedicada a guiar a estudiantes y miembros de comunidades subrepresentadas dándoles las herramientas para documentar, expresar y distribuir su voz. Además de formar parte de la Junta Directiva de LAMusArt, actualmente es asesora de la House of Blues Music Forward Foundation y es voluntaria en varias organizaciones artísticas.

bottom of page