Tatania Minguet

Tatania Minguet es una profesional de ventas con más de 15 años de experiencia en CPG y juguetes. Actualmente, es Gerente Senior de Cuentas Nacionales de Mattel Inc., el fabricante líder mundial de juguetes para niños. Con las marcas líderes Barbie, Hot Wheels y Fisher Price, ha desarrollado y ejecutado planes de negocios estratégicos para la familia de tiendas Kroger y minoristas adicionales de primer nivel desde 2009. Tatania tiene un historial comprobado de rendimiento de ventas consistente y liderazgo que le permite obtener altos logros. en 2010, 2012 y 2015.

Antes de Mattel, Tatania pasó más de siete años con Playhut, el fabricante líder en estructuras de juegos con licencia para niños. Como Director de Ventas, Tatania dirigió directamente a los principales minoristas de la compañía, Wal-Mart, Sam’s Club y Toys R Us, mientras lideraba los esfuerzos de la organización de ventas. Tatania administró indirectamente más de 100 cuentas adicionales a nivel nacional y estableció con éxito negocios internacionales que contribuyeron a un volumen de ventas adicional y una mayor distribución.

Tatania comenzó su carrera en ventas en 1999, donde fue administradora de ventas para Sabritec, fabricante e ingeniero de interconexiones personalizadas para la industria aeroespacial, militar y de telecomunicaciones.

La pasión de Tatania por la música comenzó en su adolescencia. Tocó la flauta desde los 12 años hasta la escuela secundaria y se presentó periódicamente con un conjunto de instrumentos de viento en los últimos años. Obtuvo su MBA de la Universidad Loyola Marymount y el título de Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad de Phoenix. Actualmente vive en Whittier con su esposo William, su hijo Robert y su hija Helena.

Copyright © 2020 LAMusArt. All Rights Reserved

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

3630 E. 3rd Street | Los Angeles, CA 90063 | (323) 262-7734