top of page

Tahnee Freda

Pooja.jpeg

Tahnee Freda es una escritora, instructora y administradora de artes cuya pasión por las artes y su impacto en la sociedad y en uno mismo ha sido una fuerza impulsora desde la infancia. En su mandato como profesional de desarrollo e instructora de LAMusArt, Tahnee ha recaudado más de un millón de dólares en apoyo de fundaciones, empresas y gobiernos para la institución, y ha enseñado drama, dramaturgia y danza a más de 200 jóvenes estudiantes del Este de Los Ángeles.

Comenzó en el sector sin fines de lucro en 52nd Street Project en el vecindario Hell's Kitchen de la ciudad de Nueva York, una organización sin fines de lucro dedicada a animar a los jóvenes desatendidos a través de obras dramáticas originales, como asociada de desarrollo y administración y administró las tareas de desarrollo y las operaciones diarias de la oficina. . Antes de eso, trabajó en Hello Junior Productions.

Tahnee se graduó de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad del Sur de California y tiene una licenciatura en Estudios de Artes Visuales y Escénicas con especialización en Dramaturgia. Tahnee continúa escribiendo obras de teatro, ficción y no ficción y ha sido publicada en Compound Butter Magazine, Motherwell e Interstellar Lit, y se ha visto en el Five Angels Theatre y el Village Gate Theatre. Actualmente está trabajando para obtener su certificado en Gestión sin fines de lucro.

bottom of page