top of page

Isaac Johnson

Pooja.jpeg

Isaac Schanno Johnson es un músico, compositor y director de orquesta nacido en el área de Washington DC. Se graduó en Berklee College of Music con una licenciatura en música, especializándose en composición y música para cine, con materias secundarias en psicología, literatura inglesa, música para videojuegos y dirección de orquesta. Actualmente está completando una maestría en educación musical en la Universidad de Mount Saint Mary y trabaja como maestro de música, director de orquesta juvenil, director musical en una iglesia y director musical en un teatro juvenil.

Ha escrito música clásica contemporánea, música electrónica, música para cine y música para videojuegos. Toca guitarra, piano, ukelele, trompeta y melódica, y escribe gran parte de su música a mano mientras está sentado en el piano (¡qué antiguo!). Actualmente está aprendiendo flauta, violín y violonchelo.

Su música ha sido interpretada por la Boston Philharmonic Youth Orchestra bajo la batuta de Kristo Kondakci, el cuarteto de cuerdas L'Anima en Atenas, Grecia, la Harry Potter Soundtrack Orchestra de Berklee y varios estudiantes de Berklee. Su música ha sido interpretada en la Universidad Hellenic American, el Centro de Interpretación de Berklee, el Instituto de Tecnología Benjamin Franklin y la Sala de Conciertos David Friend.

En su tiempo libre, disfruta levantando pesas, escuchando podcasts de comedia, leyendo novelas de fantasía y aprendiendo español, francés y coreano.

bottom of page